16 de diciembre de 2018 à 14:21

II TORNEO DE NAVIDAD DE BALONCESTO ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN VETERANOS DE BALONCESTO DE CHIPIONA.

Durante toda la mañana del domingo 16 de diciembre se ha celebrado en el pabellón municipal de Chipiona "Manuel Castaño Oli" el  II TORNEO DE NAVIDAD, organizado por la ASOCIACIÓN DE VETERANOS DE CHIPIONA.

En este II Torneo de navidad han participado los equipos CB CAMALEONES, VETERANOS JEREZ, COMBINADO USA Y VETERANOS DE CHIPIONA. En semifinales se han enfrentado VETERANOS CHIPIONA- VETERANO JEREZ  y COMBINADO USA- CB CAMALENOS. Se han clasificado  para la final los VETERANOS CHIPIONA Y COMBINADO USA, equipo americano formado por militares de la base naval de Rota que a la postre han sido los campeones del torneo, venciendo en  una final muy disputada hasta el último minuto  a Veteranos Chipiona por un tanteo de 52 a 46.

Jornada de convivencia  que finaliza con una con una comida entre todos los participantes en la sede de los Veteranos Chipiona de la Avda de Rota, junto a pescadería JOSELITO, donde los excelentes cheff de los veteranos de Chipiona preparan unos ricos aperitivos.

Nuevamente el BALONCESTO vuelve a unir a jugadores de diferentes localidades  para pasar un rato divertido en familia practicando el deporte que les gusta y estrechando lazos de amistad que duran toda la vida.

Desde el CB CHIPIONA felicitamos a todos los participantes en el torneo y a la asociación organizadora VETERANOS CHIPIONA por fomentar el baloncesto en nuestra localidad.