DAVID JIMENEZ HERRERA NOS VISITA EN LOS ENTRENAMIENTOS DE NAVIDAD.

26 de diciembre de 2018 - 20:17

El chipionero DAVID JIMENEZ HERRERA, jugador que milita en la cantera de UNICAJA BALONCESTO nos hacía una visita en la tarde del miércoles 26 de diciembre a los entrenamientos  de los equipos alevín e infantil del CB CHIPIONA.

Ha sido una gran alegría para todos los jugadores y entrenadores del CB CHIPIONA contar con la presencia de DAVID en el entrenamiento y compartir entrenamiento con él. David ha mostrado a los jugadores del CB CHIPIONA ejercicios de tiro, mecánica de tiro,  ejercicios de 1 x 1, etc, en una divertida tarde que hemos pasado todos juntos.

David Jimenez pasa sus vacaciones de navidad en Chipiona junto a su familia y aprovecha estos días para descansar, estar con su familia y ver a sus amigos de la infancia.

Desde el CB CHIPIONA agradecemos su visita a nuestro club, que sigue siendo  su casa y nos alegramos mucho de sus éxitos deportivos.