26 de diciembre de 2018 à 20:17

DAVID JIMENEZ HERRERA NOS VISITA EN LOS ENTRENAMIENTOS DE NAVIDAD.

El chipionero DAVID JIMENEZ HERRERA, jugador que milita en la cantera de UNICAJA BALONCESTO nos hacía una visita en la tarde del miércoles 26 de diciembre a los entrenamientos  de los equipos alevín e infantil del CB CHIPIONA.

Ha sido una gran alegría para todos los jugadores y entrenadores del CB CHIPIONA contar con la presencia de DAVID en el entrenamiento y compartir entrenamiento con él. David ha mostrado a los jugadores del CB CHIPIONA ejercicios de tiro, mecánica de tiro,  ejercicios de 1 x 1, etc, en una divertida tarde que hemos pasado todos juntos.

David Jimenez pasa sus vacaciones de navidad en Chipiona junto a su familia y aprovecha estos días para descansar, estar con su familia y ver a sus amigos de la infancia.

Desde el CB CHIPIONA agradecemos su visita a nuestro club, que sigue siendo  su casa y nos alegramos mucho de sus éxitos deportivos.