12 de enero de 2019 à 13:23

EL EQUIPO CADETE CB CHIPIONA AGROGADES VENCE EN SAN FERNANDO.

SAN FERNANDO 36- CB CHIPIONA AGROGADES 69

Partido disputado en la mañana del sábado 13 de enero en San Fernando entre los equipo del CB SAN FERNANDO Y CB CHIPIONA AGROGADES, que acaba con una nueva victoria para el equipo chipionero.

POR CUARTOS LOS TANTEOS HAN SIDO: 8-17; 8-17, 8-14, 12- 23.

Para este partido en entrenador Manuel Pérez ha contado con FERNANDO PEREZ(17 puntos), MARI OLIVA(15), JOAQUIN AUMENTE(4), IVAN JIMENEZ, JOSE L. GALLEGO(13), FRAN RUIZ MILLAN(8), JUAN M. ZARAZAGA(10) Y EL INFANTIL ANTONIO GARCIA MONGE(2).

Los chipioneros han sido muy superiores a los isleños en todas la facetas del juego de principio a fin, muestra de ello el contundente resultado. Con esta nueva victoria, los pupilos de Manolo Pérez siguen su buena racha y su buena clasificación en la tabla gracias al buen trabajo que vienen realizando en los entrenamientos a  pesar de su corta plantilla de jugadores y las lesiones.