13 de enero de 2019 à 14:51

LOS ALEVINES DEL CB CHIPIONA VENCEN EN CADIZ A CD SAN FELIPE NERI

CD SAN FELIPE NERI 46- CB CHIPIONA 61

Partido disputado la mañana del domingo 13 de Enero en el pabellón de deportes del colegio San Felipe Neri de Cádiz que finalizó con una importante victoria para los alevines del CB CHIPIONA.

Encuentro muy disputado de principio a fín, que comenzó muy igualado en el marcador, llegando al descanso con un tanteo de 28-29 para los alevines del CB CHIPIONA.

Trás el descanso los gaditanos superaron a los chipioneros en el cuarto sexto, consiguiendo una ventaja de 8 puntos. En los dos últimos periodos los chipioneros retomaron las riendas del juego y consiguieron irse en el marcador para acabar con unav ventaja de 15 puntos.

POR EL CB CHIPIONA HAN JUGADO: CARLOS CEBRIAN, ALEJANDRO ZARAZAGA, ALVARO OLIVA, ANTONIO CARDENAS, MIGUEL GARCIA, MIGUEL A. ARMARIO, SAMUEL LORENZO, SAMUEL BERNAL, ANTONIO LAGARES Y ENRIGUE GOMEZ.