10 de mayo de 2021 à 17:13

EL CHIPIONERO MIGUEL GARCÍA GUTIERREZ DISPUTA EN LA LÍNEA EL CAMPEONATO DE BALONCESTO DE ANDALUCÍA DE CLUBES EN CATEGORÍA INFANTIL MASCULINO.

Nuestro joven paisano Miguel García Gutierrez disputará con su equipo UNICAJA el campeonato infantil de Andalucía clubes de Baloncesto que se desarrollará en la Línea ( Cádiz) desde el 11 de mayo hasta el domingo 16 de mayo.

La primera fase el equipo de UNICAJA  se enfrentará ULB ( UNIÓN BALONCESTO LINENSE) ,CD ROQUETAS (ALMERÍA)Y MARISTA SIDN ( CÓRDOBA). Los cuartos se disputarán el viernes 14 de mayo entre los dos clasificados de los cuatro grupos, la semifinales el sábado y la final el domingo por la mañana. Todos los partidos se pueden ver en directo  en el canal de Youtube  FAB TV.

MIGUEL afronta este campeonato de Andalucía con muchas ganas e ilusión, esperando poder jugar el máximo de partidos y conseguir el objetivo de llegar a la final, que da plaza disputar el campeonato de España de clubes que se celebrará en Galicia a finales del mes de Junio.

Desde aquí, damos muchos ánimos a nuestro paisano y le deseamos a Miguel mucha suerte en este campeonato.